• Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.
Descargate nuestro certificado de calidad ISO 9001

Silos

Un silo es una estructura diseñada para almacenar grano y otros materiales a granel; son parte integrante del ciclo de acopio de la agricultura. Los más habituales tienen forma cilíndrica, asemejándose a una torre, construida de madera, hormigón armado o metal. El diseño, inventado por Franklin Hiram King, emplea por lo general un aparejo mecánico para la carga y descarga desde la parte superior.


Actualmente el diseño original para la agricultura se ha adaptado a otros usos en la industria, utilizándose silos para depósito de materiales diversos, como el cemento, y también se han adaptado al área militar, empleándose silos para depósito y manejo de misiles.


Silos Silos Silos
Silos Silos Silos
Silos Silos Silos
Silos Silos Silos
Silos Silos Silos
Silos Silos Silos

AJA está ayudando a materializar esas metas mediante la fabricación de productos avanzados como reactores, depósitos, columnas, intercambiadores, desfasificadores, tolvas, CIPS de limpieza, tanques, contenedores, instalaciones, ...



Todos los Derechos Reservados © 2007 www.ajasl.es

Creado por Diseño y Desarrollo Web y alojado en Blogsting.