• Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.
Descargate nuestro certificado de calidad ISO 9001

Secadores

Un secador se utiliza para quitar la humedad de partículas finas mojadas, abarcando un cilindro inmóvil aislado en el cual se rota un tubo cilíndrico metálico ampliable, coaxial en una posición esencialmente horizontal. Las partículas mojadas se introducen en el extremo abierto mientras que el aire caliente circula entre el cilindro inmóvil y el tubo.


Las bolas o los similares metálicos contenidos en el tubo que rota se entremezclan en la mezcla mojada. Las aletas y los bafles perforados extienden de la pared externa del tubo por la transferencia de conducción de calor, al tubo y a las bolas metálicas para evaporar la humedad antes de que el producto se descargue en el extremo opuesto a través de una sección de la pantalla del tubo.


Los añadidos se pueden introducir en la mezcla mojada para cubrir las partículas secadas para prevenir el polvo o para preparar la mezcla para pelletizing o briquetting.


Secadores Secadores Secadores

AJA está ayudando a materializar esas metas mediante la fabricación de productos avanzados como reactores, depósitos, columnas, intercambiadores, desfasificadores, tolvas, CIPS de limpieza, tanques, contenedores, instalaciones, ...



Todos los Derechos Reservados © 2007 www.ajasl.es

Creado por Diseño y Desarrollo Web y alojado en Blogsting.