• Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.Industrias AJA de Lliçá, S.L.
Descargate nuestro certificado de calidad ISO 9001


AJA ofrece a su ya amplia y prestigiosa clientela, la realización de proyectos de calderería en diferente materiales: acero inoxidable, aleaciones especiales como Inconel, Hastelloy, titanio, etc y respetando los códigos de diseño: ASME, TEMA, API, AD-MERKBLATTER, UNE, EN, junto a la certificación ISO 9001:2015 (Diseño y fabricación de calderería general y recipientes a presión en acero inoxidable, aluminio, aleaciones especiales para la industria química, laboratorios y alimentación.), Directiva Europea de equipos a presió 2014/68/UE Anexo III Móulo H.


En AJA satisfacemos las necesidades de la Industria Química, Industria Alimentaria, Industria Farmaceutica, Industria Cosmética, realizamos todo tipo de instalaciones y mantenimiento, y fabricamos todo tipo de equipos, reactores, intercambiadores, fusores, desgasificadores, tolvas, y un largo etc.



Historia

Hace más de 45 años, un pequeño taller inició su actividad con esa vocación. Competía con empresas ya consolidadas pero muy pronto se hizo un hueco.

¿Cómo? Tratando cada reactor, como una obra de orfebrería. Con mimo, con cariño, con la concentración de quien quiere hacer y entregar una obra perfecta. Comprendiendo la responsabilidad y trascendencia de su aplicación.

Esa empatía, esa clara orientación al cliente y sus expectativas ha permitido que hoy, AJA, sea tenida en cuenta por quienes quieren lo mejor.

Eso es lo que AJA ofrece a quienes les confían sus proyectos: el resultado de una auténtica vocación y trabajos de "orfebres" de calderería en acero inoxidable.

Misión

Nuestra principal misión es optimizar nuestra oferta en:

  • ASESORAMIENTO: Una larga experiencia en muy variados proyectos nos permite aportar soluciones y colaborar muy estrechamente con nuestros interlocutores.
  • SERVICIO: Sincronizados la planificación para efectuar la entrega “justo” cuando se precise. ¡No hay desfases!
  • RENTABILIDAD: Optimizamos la correlación “calidad/servicio/precio” para ser “la mejor inversión” para quienes confían en nosotros.
  • ADAPTACIÓN: Trabajamos “a medida”. Nos adaptamos a los diseños o proyectos más variados.
  • EXPERIÉNCIA: Más de 45 años de fabricación nos permiten ofrecer una larga lista de productos bien acabados y clientes satisfechos.
  • CALIDAD: Según nuestra politica de calidad vamos “más allá” de hacer una caldera para fabricar el equipo que mejor satisfaga las expectativas de cada cliente.


Todos los Derechos Reservados © 2007 www.ajasl.es

Creado por Diseño y Desarrollo Web y alojado en Blogsting.